Regulariza Segob estado civil de personas privadas de la libertad en Tacámbaro

Compartir en:           


Tacámbaro, Michoacán, 14 de septiembre de 2022.- La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación del Sistema Penitenciario y la Dirección del Registro Civil, apoyó a la consolidación de siete matrimonios, cuatro reconocimientos y tres registros de menores por internos del penal de Tacámbaro.

En un na ceremonia amenizado por el romanticismo de las canciones de la rondalla “Los presos del amor” siete internos y sus parejas expresaron su libre voluntad de unirse en matrimonio con las formalidades que establece la epístola de Melchor Ocampo. 

Durante el evento que reunió a decenas de internos con sus seres queridos, también se consolidó el registro de tres menores y el reconocimiento de otros cuatro por sus padres, que aún privados de la libertad decidieron firmar el documento que les da el acceso a los derechos que la ley les otorga como ciudadanos. 

Con estas acciones el Gobierno encabezado por Alfredo Ramírez Bedolla, refrenda su compromiso de realizar acciones encaminadas a la preservación del núcleo familiar.

Skip to content