Ir a michoacan.gob.mx

Regulariza Gobierno de Michoacán estado civil de personas privadas de la libertad

Morelia, Michoacán, 7 de mayo de 2022.- Con el objetivo de preservar el núcleo familiar, la Secretaría de Gobierno a través de la Coordinación del Sistema Penitenciario y Dirección del Registro Civil, llevaron a cabo la regularización de 13 matrimonios de personas privadas de la libertad en el Centro Penitenciario de La Piedad.  

En un evento donde predominó la convivencia con sus seres queridos, Daniel, Gerardo, Armando, José de Jesús, Luis Fernando, Carlos, Francisco Javier y Alberto decidieron legalizar su relación con sus parejas, quienes se dieron cita en el penal para celebrar tan importante momento.  

Agustín y Roberto, además de casarse con quienes han compartido su vida con ellos también reconocieron a sus menores hijos. Joel y Víctor Alfonso firmaron actas que acreditan su matrimonio y el registro de sus hijos.  

Los internos Felipe, Norberto Antonio y Mario Alberto decidieron dar certeza jurídica a los hijos de sus parejas al recocerlos ante la ley, mientras que Rodrigo, Sergio Antonio, Julio y Gilberto consolidaron el registro de sus menores y con la firma de un documento les otorgaron el acceso a los derechos que la ley les otorga como ciudadanos